top of page

¿Querés aprender los secretos de Disney para impulsar tu negocio de turismo y deleitar a tus clientes?

CURSO ONLINE

Diseño de Experiencias Mágicas

PARA NEGOCIOS DE TURISMO CONSCIENTE

pexels-juan-mendez-12569769_edited_edite
Leticia Arienti Experiencia de Cliente y Turismo consciente

Let´s make

magic!

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Emprendedores y profesionales al frente de proyectos de turismo, que quieran aprender los fundamentos de la excelencia de servicio en negocios conscientes, para optimizar la experiencia de sus clientes, fidelizarlos y atraer nuevos.

Emprendedores

Estás al frente de un negocio turístico y reconocés que los clientes son la base fundamental de tu éxito, y buscás atraer nuevos clientes, fidelizarlos y proporcionarles experiencias excepcionales.

Profesionales

Sos parte de un equipo dentro del área de clientes o con contacto con ellos, y estás buscando optimizar la experiencia de los clientes y elevar el estándar de servicio.

Consultores

Trabajás de forma independiente y deseás enriquecer tus conocimientos y habilidades en el ámbito de la experiencia del cliente, para ofrecer un servicio de calidad superior a tus propios clientes de turismo.

Curso Diseño de experiencias mágicas

CURSO ONLINE

Diseño de Experiencias Mágicas para Negocios de Turismo Consciente

DURACIÓN: 2 horas 40 min

LECCIONES:  17+

MATERIAL: Workbook & Plantillas

ACCESO AL CURSO: Por 12 meses

CERTIFICADO: Al finalizar

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: 7 días

¿QUÉ OBTENDRÁS?

QUIERO INSCRIBIRME CON UN 50% OFF

Aprenderás a deleitar a tus viajeros, implementando los pilares de la filosofía Disney
DE QUIÉN VAS A APRENDER...

Hellou! Soy Leticia Arienti, la mente curiosa y apasionada detrás de esta aventura que combina la magia de Disney con mi profundo compromiso por un turismo consciente y transformador.

Como idealista y aprendiz de ecologista, busco nuevas formas de crear un impacto positivo en el mundo a través de experiencias auténticas y sostenibles.

 

Mi pasión por el turismo consciente y mi compromiso con la excelencia en la experiencia del cliente me impulsan a seguir aprendiendo, innovando y creando conexiones significativas.

Y ME ENCANTARÍA ACOMPAÑARTE EN ESTE VIAJE PARA TRANSFORMAR TU VISIÓN EN REALIDAD.

Leticia Arienti Experiencia de Usuario y Turismo Consciente
Hellou!
EL MÉTODO QUE USO

Este curso online está basado en mi MÉTODO GPX, el cual toma inspiración del "Modelo de Excelencia de Servicio de Disney" y está moldeado por mi propia travesía emprendedora, donde cada elemento del proceso refleja mi pasión por la excelencia en CX y UX.

CONCEPTOS SENCILLOS, REALISTAS Y ALCANZABLES, INCLUSO SI ES TU PRIMER ACERCAMIENTO CON EL DISEÑO DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE.

NO ES LA MAGIA LO QUE HACE QUE FUNCIONE, ES LA FORMA EN QUE FUNCIONAMOS LA QUE CREA LA MAGIA

Walt Disney

TEMARIO DEL CURSO

8 MÓDULOS  I 17 LECCIONES | WORKBOOK & PLANTILLAS

  • ¿QUÉ ES EL TURISMO CONSCIENTE Y RESPONSABLE?
    El turismo consciente se centra en viajar de manera ética y sostenible, respetando las culturas locales y minimizando el impacto ambiental.
  • ¿TRABAJAN SOLO CON ALOJAMIENTOS, HOTELES Y ALQUILERES?
    Trabajo, de manera principal, con administradores de alquileres temporales, hoteles y alojamientos. Pero también con aquellas marcas de turismo que desean atraer al viajero 3.0. Por ejemplo: Guías de Turismo. Establecimientos turísticos (museos, industrias, rurales, etc) Fotógrafos y videomakers en destino. Propuestas gastronómicas. Comunidades locales con recursos turísticos. Propuestas de salud y bienestar. Si tu negocio no aparece en esta lista, pero querés ofrecer experiencias memorables, podés agendar una sesión de claridad gratuita para que podamos charlar sobre tu caso. Reservá tu encuentro haciendo. CLICK AQUÍ.
  • ¿CÓMO PUEDO MEJORAR LA SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD DE MI SERVICIO DE TURISMO?
    Desde auditorías detalladas hasta asesoramiento estratégico, voy a ser tu guía en el viaje hacia una práctica empresarial más consciente y sostenible. En cada paso del proceso, trabajaremos juntos para impulsar el cambio y construir un futuro donde tu marca destaque por su impacto positivo.
  • ¿QUÉ ES LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN TURISMO?
    La revolución digital representa una oportunidad para optimizar la experiencia del usuario y fomentar prácticas más sostenibles en la industria turística. A través de la implementación estratégica de tecnologías innovadoras, se busca mejorar la interacción de los usuarios con cada uno de los servicios ofrecidos como así también contribuir, de manera activa, en la preservación del entorno y la promoción de un turismo más consciente.
  • ¿CUÁL ES EL PROCESO DE TRABAJO CUANDO CONTRATO TUS SERVICIOS?
    Cuando contratás mis servicios, iniciamos el proceso utilizando Asana como la plataforma central para gestionar el proyecto. A través de Asana, detallamos tareas, compartimos documentos y programamos sesiones en vivo, estableciendo fechas límite y de entrega. El proceso se desarrolla de manera estructurada y paso a paso para evitar abrumarte. En la primera sesión, abordamos aspectos generales y, a medida que avanzamos, realizamos sesiones de avance específicas para cada paso. Mantenemos un enfoque estricto en el orden y la organización, utilizando carpetas compartidas para almacenar documentos. Al final de cada etapa, recibirás un documento con la información final correspondiente a lo trabajado. Las principales herramientas y plataformas digitales que utilizamos son Asana, Miro, Word y Excel.
  • ¿CUÁNTO DURA EL SERVICIO COMPLETO? ¿PUEDO CONTRATAR POR PARTES?
    La duración del servicio completo se adapta según las necesidades de cada marca, siendo el proceso de preparación y exploración de poco más de 60 días. La implementación digital, que puede contratarse por separado, tarda entre 30 y 45 días. Este programa abarca todos los puntos esenciales para garantizar una experiencia de usuario memorable. En la reunión de claridad, ajustamos el servicio según las etapas que la marca ya tenga bien trabajadas.
  • ¿ESTO AYUDA A SER PERCIBIDA COMO UNA MARCA QUE IMPACTA DE MANERA POSITIVA EN EL MEDIO AMBIENTE?
    Por supuesto. El enfoque de mis servicios no solo tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente, sino que también está vinculado a generar un impacto positivo en el medio ambiente. Esto ayuda a que tu empresa sea reconocida como una opción responsable y sostenible en la industria turística.
  • ¿QUÉ PASA SI EMPIEZO A RECIBIR CRÍTICAS NEGATIVAS QUE AFECTAN MI REPUTACIÓN?
    Comprendo que la gestión de la reputación es una preocupación válida y vital para cualquier negocio. Por eso, trabajamos en conjunto para anticipar posibles puntos de fricción, identificar áreas de mejora y garantizar que cada interacción del usuario, tanto en el ámbito digital como en el destino físico, sea diseñada para generar valor positivo. Además, implementamos estrategias efectivas para gestionar críticas, transformándolas en oportunidades de mejora continua y reforzando tu posición como una marca comprometida con la excelencia y la satisfacción del cliente.
  • ¿CÓMO PUEDO DIFERENCIARME SI SIENTO QUE OFREZCO LO MISMO QUE LA COMPETENCIA?
    Me especializo en analizar, diseñar e implementar experiencias de usuario personalizadas y conscientes, aprovechando más de 14 años de experiencia y el trabajo con una metodología propia basada en el Modelo de Experiencia de Usuario Disney. Al fusionar creatividad, innovación y un enfoque sostenible, creamos conexiones profundas con tus clientes, estableciendo tu marca como líder en el turismo consciente.
  • ¿CÓMO SUPERAR LA RESISTENCIA AL CAMBIO DIGITAL CUANDO NO ME CONVENCEN LAS PLATAFORMAS ONLINE?
    Aplicando el Método GPX buscamos mejorar la presencia en línea y garantizar que la transición al entorno digital sea fluida para vos y tus clientes. Juntos, vamos a explorar opciones que fortalezcan la identidad y la propuesta de valor de tu marca en el mundo digital y en destino.
Curso Diseño de experiencias mágicas

LO QUE DICEN DE MÍ...

Satisfacción 100% Garantizada

Si en un plazo de 7 días desde la compra del curso sentís que no te ha aportado ningún valor, te reembolsaré el 100% de tu inversión. Estoy tan segura de que este curso generará un cambio real en la experiencia de tus clientes que respaldo esta garantía sin dudarlo.

ACÁ TE CUENTO SOBRE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

UNITE HOY MISMO

Y COMENZÁ TU VIAJE HACIA LA EXCELENCIA EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE CON MI GUÍA

  • 17 lecciones (2 horas 40 minutos)

  • Workbook & plantillas

  • Acceso inmediato y por 1 año

  • Respuesta a dudas

  • Contenido práctico y accionable 

Elegí la opción correspondiente a tu país:

COMPRAR EN $ARG

$78.000

$39.000

Ó 3 CUOTAS SIN INTERÉS DE $13.000 C/U -

COMPRAR EN USD

USD 98

USD 49

A TRAVÉS DE PAYPAL

50%

OFF

Inscribirse

FAQ

PREGUNTAS
FRECUENTES

  • ¿QUÉ ES EL TURISMO CONSCIENTE Y RESPONSABLE?
    El turismo consciente se centra en viajar de manera ética y sostenible, respetando las culturas locales y minimizando el impacto ambiental.
  • ¿TRABAJAN SOLO CON ALOJAMIENTOS, HOTELES Y ALQUILERES?
    Trabajo, de manera principal, con administradores de alquileres temporales, hoteles y alojamientos. Pero también con aquellas marcas de turismo que desean atraer al viajero 3.0. Por ejemplo: Guías de Turismo. Establecimientos turísticos (museos, industrias, rurales, etc) Fotógrafos y videomakers en destino. Propuestas gastronómicas. Comunidades locales con recursos turísticos. Propuestas de salud y bienestar. Si tu negocio no aparece en esta lista, pero querés ofrecer experiencias memorables, podés agendar una sesión de claridad gratuita para que podamos charlar sobre tu caso. Reservá tu encuentro haciendo. CLICK AQUÍ.
  • ¿CÓMO PUEDO MEJORAR LA SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD DE MI SERVICIO DE TURISMO?
    Desde auditorías detalladas hasta asesoramiento estratégico, voy a ser tu guía en el viaje hacia una práctica empresarial más consciente y sostenible. En cada paso del proceso, trabajaremos juntos para impulsar el cambio y construir un futuro donde tu marca destaque por su impacto positivo.
  • ¿QUÉ ES LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN TURISMO?
    La revolución digital representa una oportunidad para optimizar la experiencia del usuario y fomentar prácticas más sostenibles en la industria turística. A través de la implementación estratégica de tecnologías innovadoras, se busca mejorar la interacción de los usuarios con cada uno de los servicios ofrecidos como así también contribuir, de manera activa, en la preservación del entorno y la promoción de un turismo más consciente.
  • ¿CUÁL ES EL PROCESO DE TRABAJO CUANDO CONTRATO TUS SERVICIOS?
    Cuando contratás mis servicios, iniciamos el proceso utilizando Asana como la plataforma central para gestionar el proyecto. A través de Asana, detallamos tareas, compartimos documentos y programamos sesiones en vivo, estableciendo fechas límite y de entrega. El proceso se desarrolla de manera estructurada y paso a paso para evitar abrumarte. En la primera sesión, abordamos aspectos generales y, a medida que avanzamos, realizamos sesiones de avance específicas para cada paso. Mantenemos un enfoque estricto en el orden y la organización, utilizando carpetas compartidas para almacenar documentos. Al final de cada etapa, recibirás un documento con la información final correspondiente a lo trabajado. Las principales herramientas y plataformas digitales que utilizamos son Asana, Miro, Word y Excel.
  • ¿CUÁNTO DURA EL SERVICIO COMPLETO? ¿PUEDO CONTRATAR POR PARTES?
    La duración del servicio completo se adapta según las necesidades de cada marca, siendo el proceso de preparación y exploración de poco más de 60 días. La implementación digital, que puede contratarse por separado, tarda entre 30 y 45 días. Este programa abarca todos los puntos esenciales para garantizar una experiencia de usuario memorable. En la reunión de claridad, ajustamos el servicio según las etapas que la marca ya tenga bien trabajadas.
  • ¿ESTO AYUDA A SER PERCIBIDA COMO UNA MARCA QUE IMPACTA DE MANERA POSITIVA EN EL MEDIO AMBIENTE?
    Por supuesto. El enfoque de mis servicios no solo tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente, sino que también está vinculado a generar un impacto positivo en el medio ambiente. Esto ayuda a que tu empresa sea reconocida como una opción responsable y sostenible en la industria turística.
  • ¿QUÉ PASA SI EMPIEZO A RECIBIR CRÍTICAS NEGATIVAS QUE AFECTAN MI REPUTACIÓN?
    Comprendo que la gestión de la reputación es una preocupación válida y vital para cualquier negocio. Por eso, trabajamos en conjunto para anticipar posibles puntos de fricción, identificar áreas de mejora y garantizar que cada interacción del usuario, tanto en el ámbito digital como en el destino físico, sea diseñada para generar valor positivo. Además, implementamos estrategias efectivas para gestionar críticas, transformándolas en oportunidades de mejora continua y reforzando tu posición como una marca comprometida con la excelencia y la satisfacción del cliente.
  • ¿CÓMO PUEDO DIFERENCIARME SI SIENTO QUE OFREZCO LO MISMO QUE LA COMPETENCIA?
    Me especializo en analizar, diseñar e implementar experiencias de usuario personalizadas y conscientes, aprovechando más de 14 años de experiencia y el trabajo con una metodología propia basada en el Modelo de Experiencia de Usuario Disney. Al fusionar creatividad, innovación y un enfoque sostenible, creamos conexiones profundas con tus clientes, estableciendo tu marca como líder en el turismo consciente.
  • ¿CÓMO SUPERAR LA RESISTENCIA AL CAMBIO DIGITAL CUANDO NO ME CONVENCEN LAS PLATAFORMAS ONLINE?
    Aplicando el Método GPX buscamos mejorar la presencia en línea y garantizar que la transición al entorno digital sea fluida para vos y tus clientes. Juntos, vamos a explorar opciones que fortalezcan la identidad y la propuesta de valor de tu marca en el mundo digital y en destino.

¡ES MOMENTO DE DEJAR UNA HUELLA MEMORABLE EN TUS CLIENTES!

Espero verte pronto en este curso, para dar vida a tu visión de un servicio excepcional. ¡Nos vemos del otro lado!

Adeu!

bottom of page