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EXPEDICIÓN GPX

EVITÁ QUEDAR FUERA DEL RADAR DEL TURISMO CONSCIENTE 

Proponé experiencias de cliente transformadoras y más digitales, que conecten con el viajero 3.0

EL TURISMO HOY

EN EL COMPETITIVO MUNDO DEL TURISMO CONSCIENTE,  LAS MARCAS LÍDERES DEMUESTRAN QUE COMPRENDEN A SUS CLIENTES A UN PROFUNDO NIVEL

A lo largo de los últimos años, cada una de ellas, perfeccionaron el arte de crear experiencias personalizadas y transformadoras que dejan una huella duradera en cada viajero. 

Este enfoque gana la lealtad inquebrantable de los clientes y también asegura su preferencia y recomendación, generando un impacto positivo directo en la rentabilidad.

Encontrar nuevas formas de conexión es crucial para poder entender a tus clientes y diseñar experiencias que resuenen con ellos.

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Significa que estás en el lugar preciso para iniciar una aventura para diferenciar tu marca turística y sumar reseñas positivas a tu perfil.

Si te pasa que...

Deseás ofrecer experiencias más conscientes, responsables y sostenibles.

Necesitás información específica para conceptualizar una experiencia de excelencia para los clientes.

Te cuesta entender cómo armar un entorno digital automatizado.

Estás dedicando un tiempo excesivo a las tareas de gestión de tu marca.

Y te gustaría...

Destacar como líder del mercado y elevar el valor de tus servicios hasta un 30% más que la competencia.

Diferenciarte de tu competencia creando experiencias accesibles, sostenibles y de bienestar.

Mejorar la percepción del cliente y dejar huella ofreciendo una experiencia más consciente y responsable.

Quedar dentro del radar del viajero 3.0, digitalizando y automatizando procesos.

TE PRESENTO

EXPEDICIÓN GPX

LA RUTA HACIA LA EXCELENCIA EN LA EXPERIENCIA DEL VIAJERO CONSCIENTE

Te guío por este camino ayudándote a comprender, diseñar y entregar mejores experiencias analógicas y digitales  que potencien tu negocio de turismo consciente, y te permitan al final del recorrido:

Leticia Arienti Experiencia de Usuario y Turismo Consciente

Un poco acerca de mi…
 

Hello!

TE DOY LA BIENVENIDA A MI MUNDO DE EXPERIENCIAS PENSADAS POR Y PARA EL VIAJERO 3.0.

Soy Leticia, la mente curiosa y apasionada detrás de esta aventura que combina la magia detrás del Modelo de Excelencia de Servicio de Disney con mi profundo compromiso por un turismo consciente y transformador.

Como apasionada aprendiz y ecologista, busco crear conexiones significativas que dejen una huella positiva. 

Tengo la convicción de que sin procesos y digitalización no hay magia, y es por ello que estoy lista para brindarle a tu marca una nueva manera de sumarse al mundo del turismo consciente. 

Acompañame en este viaje donde vamos a transformar tu visión en realidad.
 

ARE YOU READY?

Etapas de la Expedición GPX

PREPARACIÓN

Nos sumergimos en el análisis del viajero actual, su entorno y la competencia. Exploramos las necesidades y expectativas del cliente, identificamos oportunidades en el mercado y evaluamos la experiencia actual de la marca. Este proceso nos proporciona una base sólida para diseñar estrategias efectivas que satisfagan las demandas de nuestros viajeros conscientes y diferencien a tu marca en el mercado.

TRABAJAMOS EN: BRIEF DE INVESTIGACIÓN . VOZ DEL CLIENTE (VoC) . MAPA DE INTERACCIONES

01

ETAPA

DESCUBRIMIENTO

Nos enfocamos en diseñar una experiencia Wow que supere las expectativas de tus viajeros. Desarrollamos procesos de gestión de servicio al cliente eficaces para garantizar una atención personalizada y de calidad. Con una estrategia de mejora continua, nos aseguramos satisfacer las necesidades cambiantes de tus clientes, asegurando una experiencia excepcional en todo momento.

TRABAJAMOS EN: JOURNEY MAP . BLUEPRINT . DISEÑO DE EXPERIENCIA . PROGRAMA VoC

03

ETAPA

EXPLORACIÓN

Nos centramos en identificar las necesidades de nuestros clientes conscientes y las alineamos con la cultura organizacional. Establecemos estándares de calidad y pautas de sostenibilidad, accesibilidad y bienestar para garantizar que nuestra marca esté en sintonía con los valores y expectativas de los viajeros conscientes, manteniendo un compromiso firme con la excelencia y la sostenibilidad.

TRABAJAMOS EN: DISNEY COMPASS . CULTURA CX . ESTÁNDARES . POLÍTICAS CONSCIENTES

02

ETAPA

CONQUISTA

Nos enfocamos en integrar soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia del cliente en el turismo consciente. Definimos una estrategia digital integral, realizamos un relevamiento funcional detallado e implementamos soluciones digitales sostenibles, accesibles y de vanguardia. Creamos una interfaz visual atractiva y fácil de usar. Esta etapa garantiza una experiencia digital fluida que complementa nuestro servicio presencial en el turismo consciente.

TRABAJAMOS EN: ECOSISTEMA DIGITAL . PÁGINA WEB . HERRAMIENTAS & PLATAFORMAS DIGITALES

04

ETAPA

NO SIGAS EL SENDERO. DIRIGITE EN CAMBIO A DONDE NO HAY SENDERO Y DEJA UNA HUELLA

Ralph W. Emerson

Si empezás hoy mismo,

Pst!

al diseñar experiencias que se centren en las necesidades, expectativas y emociones de los viajeros conscientes… 

 Esto incluye la EXPEDICIÓN GPX

DEFINÍ LA RUTA QUE TU NEGOCIO NECESITA Y BRINDÁ EXPERIENCIAS QUE VIBREN EN LA MENTE Y EL CORAZÓN DE TUS CLIENTES.

AGENDÁ AHORA LA PRIMERA SESIÓN
DE CLARIDAD GRATUITA

En este encuentro 1 a 1 vas a poder contarme la situación actual que estás atravesando y despejar las dudas que tengas antes de empezar la aventura.

Esta metodología es la puesta en acción de mi compromiso con la excelencia en la experiencia de cliente para marcas de turismo consciente, marcando el camino hacia un futuro donde cada interacción deje una huella positiva y duradera.

Pst!

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CONOCÉ CÓMO MI MÉTODO GPX PUEDE ELEVAR LA EXPERIENCIA 
DE CLIENTE DE TU MARCA

Inspirado en el Modelo de Excelencia de Servicio de Disney y moldeado por mi propia travesía emprendedora, cada elemento del proceso refleja mi pasión por la excelencia en CX y UX.

Claridad, calma y guía

El proceso está diseñado para proporcionarte una visión clara y la calma necesaria en medio de la transformación. Voy a estar a tu lado en el paso a paso, asegurando que cada decisión esté alineada con tus objetivos y valores.

Plataformas digitales facilitadoras

Implemento herramientas digitales de vanguardia que facilitan el proceso y optimizan la interacción con tu audiencia, ya sea en el destino físico o en el entorno digital.

Mirada 360º

Aseguro la coherencia en todos los puntos de contacto de tu marca, ya sea en destinos físicos o plataformas digitales. La experiencia del usuario se diseña de manera integral, considerando cada interacción para crear un flujo armonioso.

Soluciones creativas e innovadoras

Busco estrategias únicas que destaquen tu marca en el competitivo mundo del turismo consciente. Las soluciones convencionales dan lugar a la creatividad y la innovación que esta época requiere.

A ESTA EXPEDICIÓN SE PUEDEN SUMAR:

UNA EXPERIENCIA DE CLIENTE EXCEPCIONAL 

 SE CONVIERTE EN UN ACTIVO ESTRATÉGICO Y ECONÓMICO CLAVE PARA TU NEGOCIO, AL MISMO TIEMPO QUE CREA DIFERENCIACIÓN DENTRO DEL SECTOR.

Según el “Customer Experience Index” 2021 de Forrester, 
las empresas que invierten en experiencia de usuario:

Me sentí muy bien acompañada y guiada, con todos los pasos claros, muy tranquila por la confianza que me transmitieron al tener tanto profesionalismo y al realizarlo con excelencia. Me ayudaron en un mil por ciento, llegué a las mejores manos para materializar mi proyecto, y seguramente seguiremos trabajando juntos para seguir creciendo. Infinitamente agradecida por haber conocido a Leti.  

SILVINA . DESCUBRIRSE HOY

FAQ
PREGUNTAS
FRECUENTES
  • ¿QUÉ ES EL TURISMO CONSCIENTE Y RESPONSABLE?
    El turismo consciente se centra en viajar de manera ética y sostenible, respetando las culturas locales y minimizando el impacto ambiental.
  • ¿TRABAJAN SOLO CON MARCAS DE TURISMO CONSCIENTE Y RESPONSABLE?
    Trabajo, de manera principal, con marcas específicas de turismo consciente. Pero también con aquellas marcas responsables y sostenibles que buscan ofrecer experiencias trasformadoras. Por ejemplo: Alojamientos y hospedajes. Guías de Turismo. Establecimientos turísticos (museos, industrias, rurales, etc) Fotógrafos y videomakers en destino. Propuestas gastronómicas. Retiros. Comunidades locales con recursos turísticos. Propuestas de salud y bienestar. Si tu negocio no aparece en esta lista, pero querés ofrecer experiencias memorables, podés agendar una sesión de claridad gratuita para que podamos charlar sobre tu caso. Reservá tu encuentro haciendo. CLICK AQUÍ.
  • ¿CÓMO PUEDO MEJORAR LA SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD DE MI SERVICIO DE TURISMO?
    Desde auditorías detalladas hasta asesoramiento estratégico, voy a ser tu guía en el viaje hacia una práctica empresarial más consciente y sostenible. En cada paso del proceso, trabajaremos juntos para impulsar el cambio y construir un futuro donde tu marca destaque por su impacto positivo.
  • ¿QUÉ ES LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN TURISMO?
    La revolución digital representa una oportunidad para optimizar la experiencia del usuario y fomentar prácticas más sostenibles en la industria turística. A través de la implementación estratégica de tecnologías innovadoras, se busca mejorar la interacción de los usuarios con cada uno de los servicios ofrecidos como así también contribuir, de manera activa, en la preservación del entorno y la promoción de un turismo más consciente.
  • ¿CUÁL ES EL PROCESO DE TRABAJO CUANDO CONTRATO TUS SERVICIOS?
    Cuando contratás mis servicios, iniciamos el proceso utilizando Asana como la plataforma central para gestionar el proyecto. A través de Asana, detallamos tareas, compartimos documentos y programamos sesiones en vivo, estableciendo fechas límite y de entrega. El proceso se desarrolla de manera estructurada y paso a paso para evitar abrumarte. En la primera sesión, abordamos aspectos generales y, a medida que avanzamos, realizamos sesiones de avance específicas para cada paso. Mantenemos un enfoque estricto en el orden y la organización, utilizando carpetas compartidas para almacenar documentos. Al final de cada etapa, recibirás un documento con la información final correspondiente a lo trabajado. Las principales herramientas y plataformas digitales que utilizamos son Asana, Miro, Word y Excel.
  • ¿CUÁNTO DURA EL SERVICIO COMPLETO? ¿PUEDO CONTRATAR POR PARTES?
    La duración del servicio completo se adapta según las necesidades de cada marca, siendo el proceso de preparación y exploración de poco más de 90 días. La implementación digital, que puede contratarse por separado, tarda entre 30 y 45 días. Este programa abarca todos los puntos esenciales para garantizar una experiencia de usuario memorable. En la reunión de claridad, ajustamos el servicio según las etapas que la marca ya tenga bien trabajadas.
  • ¿ESTO AYUDA A SER PERCIBIDA COMO UNA MARCA QUE IMPACTA DE MANERA POSITIVA EN EL MEDIO AMBIENTE?
    Por supuesto. El enfoque de mis servicios no solo tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente, sino que también está vinculado a generar un impacto positivo en el medio ambiente. Esto ayuda a que tu empresa sea reconocida como una opción responsable y sostenible en la industria turística.
  • ¿QUÉ PASA SI EMPIEZO A RECIBIR CRÍTICAS NEGATIVAS QUE AFECTAN MI REPUTACIÓN?
    Comprendo que la gestión de la reputación es una preocupación válida y vital para cualquier negocio. Por eso, trabajamos en conjunto para anticipar posibles puntos de fricción, identificar áreas de mejora y garantizar que cada interacción del usuario, tanto en el ámbito digital como en el destino físico, sea diseñada para generar valor positivo. Además, implementamos estrategias efectivas para gestionar críticas, transformándolas en oportunidades de mejora continua y reforzando tu posición como una marca comprometida con la excelencia y la satisfacción del cliente.
  • ¿CÓMO PUEDO DIFERENCIARME SI SIENTO QUE OFREZCO LO MISMO QUE LA COMPETENCIA?
    Me especializo en analizar, diseñar e implementar experiencias de usuario personalizadas y conscientes, aprovechando más de 14 años de experiencia y el trabajo con una metodología propia basada en el Modelo de Experiencia de Usuario Disney. Al fusionar creatividad, innovación y un enfoque sostenible, creamos conexiones profundas con tus clientes, estableciendo tu marca como líder en el turismo consciente.
  • ¿CÓMO SUPERAR LA RESISTENCIA AL CAMBIO DIGITAL CUANDO NO ME CONVENCES LAS PLATAFORMAS ONLINE?
    Aplicando el Método GPX buscamos mejorar la presencia en línea y garantizar que la transición al entorno digital sea fluida para vos y tus clientes. Juntos, vamos a explorar opciones que fortalezcan la identidad y la propuesta de valor de tu marca en el mundo digital y en destino.
KIT DE EMERGENCIA

Te acompaño desde el inicio hasta el final de la expedición, para que llegues al destino que elegiste con cuatro acciones puntuales:

Help!
¡ES MOMENTO DE DEJAR UNA HUELLA MEMORABLE EN TUS CLIENTES!
Yeah!

Aumentá la percepción de valor de tus servicios con el desarrollo e implementación de experiencias de cliente pensadas para los viajeros 3.0 

El cómo lo vamos a hacer te lo explico en una reunión 1 a 1 
para aclarar todas las dudas que tengas y puedas preguntarme lo que necesites saber antes de comenzar la gran expedición de tu marca.

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