¿El precio lo es todo? Definitivamente no. La experiencia del cliente es, sin lugar a dudas, aún más importante que el precio.
Y lo más importante:
Y esto lo confirman los resultados de una encuesta a más de 1000 consumidores realizada por Shep Hyken, en la cual el 58% dijo que prefiere un servicio al cliente excelente incluso si eso significa pagar más.
¿Por qué? Porque cuando te sentís cuidado, valorado y comprendido, el precio se vuelve menos importante. Y eso es exactamente lo que deberías ofrecer a tus viajeros: una experiencia memorable que supere sus expectativas. Una experiencia que grite: “Sos importante para nosotros”.
Un claro ejemplo es “&Beyond”, una empresa de viajes de lujo que se especializa en safaris y experiencias de viaje únicas y con un impacto positivo. Definitivamente, el precio no es un problema para sus clientes, ya que están dispuestos a pagar más por el servicio excepcional que ofrece &Beyond, así como por su compromiso con la sostenibilidad y el turismo responsable.
¿Y cuáles son los estándares de calidad que hacen que &Beyond sea tan especial?
Experiencias únicas
Compromiso con la sostenibilidad
Servicio personalizado
Alojamientos de lujo
Seguridad y Bienestar
Una vez más te pregunto: ¿el precio lo es todo? ¡Definitivamente no! 😁
Recordá que la implementación de este principio, te llevará hacia una expedición CX exitosa.
Un abrazo,
Leti
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