top of page
Leticia Arienti Experiencia de Usuario y Turismo Consciente
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que querés estar mañana.
Walt Disney

Hace un tiempo, al reflexionar sobre lo que en verdad me apasiona, mis habilidades auténticas y las experiencias que más me han marcado, recordé mis visitas a los parques de Disney.

Fue como una revelación que cambió mi perspectiva y definió el rumbo de mi trayectoria. -se me pone la piel de po'io cuando lo escribo-.

 

Mi primer encuentro con la magia de Disney fue a los 5 años, una vivencia que se quedó grabada en mi memoria. Luego, a los 23, decidí aventurarme sola de nuevo mientras estudiaba en San Francisco. Aquel fin de semana reavivó algo especial en mí.

La tercera vez, a mis 38 años, volví a Disney con mi familia. ¿Dicen que la tercera es la vencida verdad? Para quien escribe estas líneas, fue el comienzo de un camino increíble.

 

Porque fue en ese viaje cuando descubrí el verdadero secreto detrás de la magia: cada detalle, cada sonrisa, estaba diseñado para crear una experiencia inolvidable. Yeap! Todavía lo pienso y me resulta alucinante… pero evitemos dispersarnos.

 

Esa revelación me llevó a sumergirme en el Modelo de Excelencia de Servicio y Experiencia de Cliente de Disney, convirtiéndolo en la base de mi propio enfoque de trabajo: el Método GPX.

Un proceso con el paso a paso para crear las experiencias de usuario que cada marca necesita para conectar con el viajero 3.0. 
WHAT ELSE?

Soy una idealista y eterna aprendiz, con un toque ecologista, siempre buscando nuevas formas de crear un impacto positivo en el mundo a través de experiencias auténticas y sostenibles. Mi pasión por el turismo consciente y mi compromiso con la excelencia en la experiencia del usuario me impulsan a seguir aprendiendo, innovando y creando conexiones significativas

Dicho esto… ¡Te doy la bienvenida! 
Leticia Arienti Experiencia de Usuario y Turismo Consciente
Hellou!

¡TENGO UN REGALO PREPARADO PARA ESTE MOMENTO ESPECIAL!

¿Querés saber cómo aumentar la satisfacción del cliente, con las 7 claves de éxito de Disney?

Accedé a la Masterclass Gratuita, y descubrí como aplicar a tu negocio estas claves que llevaron a Disney a brindar una experiencia de cliente mágica y diferenciadora.

Castillo de Disney
Leticia Arienti en su 2do viaje a Disney

¿Y SI LE DAMOS UNA VUELTA A LO QUE VIENE PASANDO?

SOY ESPECIALISTA EN EXPERIENCIA DE CLIENTE.

Me autodenomino DISNEY FAN desde que tengo uso de memoria. 


También me gusta viajar, solucionar problemas de forma sencilla y darle dos dosis diarias de café a mi cuerpo. 

Tengo el propósito de inspirar a otros a unirse a mi misión personal de cambiar la forma en que el mundo viaja y explora, creando un futuro más consciente, sostenible y responsable.

HOLA,
SOY
LETICIA ARIENTI

MI VISIÓN

Convertirme en referente en la creación de experiencias de usuario que superen las expectativas y dejen una huella duradera, siendo un motor para el bienestar social, personal y del medioambiente en todas las marcas y destinos que impactamos.

MI MISIÓN

Elevar el estándar de excelencia en experiencia de usuario dentro de la industria del turismo consciente, ayudando a las marcas a ofrecer propuestas únicas y transformadoras, que dejen una impresión duradera.

EN RESUMEN, ESTO ES LO QUE PIENSO...

Mi filosofía

SOY #LOVER

Amo lo que hago. Y eso hace que cada proyecto se lleve una enorme porción de esa pasión que me genera mi profesión. Cuando hables conmigo lo vas a notar!

KEEP IT POSITIVE

Con café o sin, la actitud positiva es la clave. Bueno, la verdad es que si no tomo mi dosis de café, puede ser que conozcas mis neuras.​

MAKE IT SIMPLE

La simplicidad es la ganadora (ever). En un mundo digital que crece a mil por hora y
que habla en términos complicados, mi meta 
es hacerlo simple.

RESULTS MATTER

 De verdad es importante mantener el ego fuera de esta ecuación. El objetivo siempre será lograr los resultados propuestos (y tomar ricos cafecitos, por supuesto).​

CLIENTS  FIRST

Claridad desde el comienzo: siempre voy a cuidar y priorizar la experiencia del usuario. Todo (de principio a fin), tiene que estar pensado en función de eso.

RESPETO (ALWAYS)

Por la naturaleza, por mí, por los demás, por los procesos, por las historias y la cultura de cada pueblo. Respeto por sobre todas las cosas.

El viaje consciente es un viaje hacia la autenticidad, donde te conectás con la esencia de cada lugar.

Mis clientes andan diciendo por ahí…

Pst!

¡Todo excelente! Tuvimos claridad y asesoramiento desde antes de comenzar a trabajar juntos. La predisposición, el profesionalismo, la paciencia, calidez y buena atención que tuvieron siempre. Realmente es un proceso completísimo y necesario de transformación digital que hicieron de manera inmejorable.

CANDE & FEDE  I  DOS SANTOS ESTUDIO

Durante el proceso me sentí comprendida y contenida. Sentí profesionalismo, empatía y paciencia. Busqué mucho antes de decidir con quién llevar adelante este gran paso y agradezco muchísimo haber elegido a Leti porque fue la mejor decisión. Gracias infinitas por todo. 

GUILLERMINA GIULINO  I  ANTOLOGÍA FLORES

¡Fuiste una gran ayuda para nuestra marca! Tu profesionalismo, calidez humana y atención de cómo nos recibiste!! Nos diste tranquilidad, contención y herramientas para seguir creciendo. Sin duda con Leti podés soñar tranquila! 

ANDREA & DIEGO   BACA/MARTÍN EVENTOS

Me sentí muy bien acompañada y guiada, con todos los pasos claros, muy tranquila por la confianza que me transmitieron al tener tanto profesionalismo y al realizarlo con excelencia. Me ayudaron en un mil por ciento, llegué a las mejores manos para materializar mi proyecto, y seguramente seguiremos trabajando juntos.

 SILVINA BALQUINTA  I  DESCUBRIRSE HOY

¡Me encantó trabajar junto a ustedes! Sentí siempre su predisposición para resolver todas mis dudas, hubo mucha claridad en el proceso y se cumplieron ampliamente mis expectativas... ¡Super conforme y feliz de haber elegido a Leti! 

PILAR LUCENA  I  FORMA ESPACIO

Trabajar con Leticia es un placer! Apasionada por lo que hace, generosa con la información y todo acompañado de estética y profesionalismo. Además de ser excelente profesional, es bellísima persona.

PATRICIA PISANI   ZEN JOLIE

LLEGASTE AL FINAL

yeah!

Descubrí cómo podemos transformar tu negocio
y generar una experiencia de usuario que conecte
de manera profunda con tus clientes.

Reservá tu sesión de claridad gratuita para empezar a conversar.

bottom of page