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hace 1 día
El poder de la automatización: como simplificar tu trabajo y adaptarte al viajero 3.0.
En un contexto donde cada detalle importa, especialmente en el turismo consciente, los viajeros valoran experiencias rápidas y fluídas.
22 dic 2024
Las claves para brindar una experiencia positiva en el servicio al cliente
En el mundo actual, ofrecer una experiencia positiva en el servicio al cliente se ha convertido en una ventaja competitiva esencial.
12 dic 2024
33 Preguntas para medir la satisfacción de tus viajeros
Si alguna vez te preguntaste qué tan felices están tus clientes con tu marca, ¡una encuesta de satisfacción tiene la respuesta!
15 ago 2024
#07 / La curiosidad mejora la experiencia del cliente.
La curiosidad crea experiencias inolvidables! En lugar de solo resolver, pregúntate: ¿cómo puedo sorprender a mi cliente hoy?
14 ago 2024
Entendiendo al viajero: cómo superar expectativas con el Modelo Disney Compass.
El Modelo Disney Compass utiliza una metáfora simple pero poderosa para ayudarte a navegar en la creación de experiencias excepcionales.
6 ago 2024
WCAG 2.1: qué son y por qué son importantes para tu sitio web.
La accesibilidad web es el principio de diseñar sitios web de manera que puedan ser utilizados por personas con diversas discacidades.
19 jul 2024
#06 / Las buenas intenciones pueden ser más importantes que la perfección
En el mundo mágico de Disney, la experiencia del cliente es el corazón de todo lo que hacemos.
10 jul 2024
Las 4 etapas para conquistar la cima de la excelencia en la experiencia del viajero 3.0.
Turismo Consciente: Brillá con experiencias que marquen la diferencia. Descubrí las 4 etapas para convertirte en referente de excelencia.
3 jul 2024
#05 / La diferencia está en los microdetalles: cada pequeño aspecto cuenta.
Detalles aislados no dicen nada, pero al sumar microdetalle tras microdetalle, creas una experiencia memorable.
25 jun 2024
Pequeños Cambios, Grandes Impactos.
Hace unos días, venía escuchando de regreso a casa, el podcast de uno de mis grandes referentes en materia de customer experience, Shep...
18 jun 2024
#04 / Cada interacción y cada aspecto del negocio deben ser parte de un gran "espectáculo".
En Disney, cada interacción y cada aspecto del negocio son parte de un gran "espectáculo". Desde el momento en que un visitante entra en...
31 may 2024
Principios de éxito de Disney para elevar la satisfacción del cliente en tu negocio de turismo consciente.
The Walt Disney Company (a quien todos llamamos Disney), es una empresa sinónimo de excelencia de servicio y experiencia de usuario.
28 may 2024
3 claves sobre el nuevo recorrido de compra de los viajeros latinoamericanos.
Porque si estás al frente de un negocio de turismo consciente, es crucial que comprendas como toman decisiones hoy los viajeros 3.0.
4 abr 2024
#03 / El servicio al cliente es más importante que el precio.
¿El precio lo es todo Definitivamente no. La experiencia del cliente es, sin lugar a dudas, aún más importante que el precio.
13 mar 2024
La magia de la excelencia: los estándares de calidad según la filosofía Disney
En el mundo del turismo consciente, la calidad del servicio y la experiencia del cliente son aspectos fundamentales.
12 feb 2024
¿Qué es el Turismo Consciente?
El turismo consciente busca el equilibrio entre: el bienestar físico, emocional y espiritual.
26 ene 2024
#02 / El mejor servicio al cliente, comienza con una sonrisa.
Una sonrisa puede parecer un detalle menor. Sin embargo, es la chispa que inicia una excelente experiencia de servicio al cliente. Y lo...
18 ene 2024
#01 / Personalizar la experiencia del cliente es un diferenciador competitivo.
Personalizar la experiencia
del cliente es un diferenciador competitivo.
6 oct 2023
Qué es el turismo 3.0 y cómo afecta al mercado actual.
¿El 3 punto qué? ¿Cuándo pasamos del 2.0? ¿Qué es? ¿Qué servicio espera? ¿Qué debes hacer como marca de turismo consciente para atraerlo?
21 ago 2023
Como agregar valor a tu servicio de turismo consciente, desde la experiencia de usuario.
El valor que generen las marcas, no solo debe considerar satisfacer una necesidad objetiva, sino generar una experiencia que aporte valor.
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