6 oct5 min.TENDENCIASQUÉ ES EL TURISMO 3.0 Y CÓMO AFECTA AL MERCADO ACTUAL.Obtuvo 5 de 5 estrellas.(1)¿El 3 punto qué? ¿Cuándo pasamos del 2.0? ¿Qué es? ¿Qué servicio espera? ¿Qué debes hacer como marca de turismo consciente para atraerlo?
21 ago4 min.EXPERIENCIA DE USUARIOCOMO AGREGAR VALOR A TU SERVICIO DE TURISMO CONSCIENTE, DESDE LA EXPERIENCIA DEL USUARIO.Obtuvo 5 de 5 estrellas.(1)El valor que generen las marcas, no solo debe considerar satisfacer una necesidad objetiva, sino generar una experiencia que aporte valor.
18 ago3 min.TENDENCIASTENDENCIAS 2024 EN TURISMO CONSCIENTE, RESPONSABLE Y SOSTENIBLE. Obtuvo 5 de 5 estrellas.(1)El 2024 está a la vuelta de la esquina, y el mundo del viaje consciente está lleno de promesas, innovaciones y aventuras sostenibles.
17 ago2 min.REFLEXIONES VIAJERASPOR QUÉ ESTOY AQUÍ. MI VIAJE DE AUTODESCUBRIMIENTO.Obtuvo 5 de 5 estrellas.(3)¿Por qué estoy aquí? Porque desde que tengo memoria, he sido una apasionada de explorar, aprender y compartir.