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TE DOY LA BIENVENIDA A 

GPX

Bootcamp
Primera Edición

Un programa de 8 semanas para aprender a diseñar, medir y gestionar la experiencia de cliente que tu marca de turismo consciente necesita para atraer al viajero 3.0.

COMENZAMOS EL

01 DE ABRIL

ESTE BOOTCAMP ESTÁ PENSADO ESPECIALMENTE PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS MARCAS DE TURISMO COMO LA TUYA, YA QUE...

Gestionar de manera integral y única la experiencia de tus viajeros, puede ser la diferencia entre crecer o desaparecer.

Y por ello en nuestro viaje hacia el éxito, nos enfocaremos en descubrir y resaltar el valor único que tu marca ofrece, esa verdadera esencia que te distingue en el mercado diseñada acorde a las expectativas y preferencias de tus clientes. 

Bootcamp
Pst!
Tu transformación comienza aquí...

¿Sentís que algo de esto te está sucediendo?

Ya no sabés qué hacer para aumentar el valor de tus servicios y la rentabilidad de tu negocio.

No estás logrando la lealtad de tus clientes, y necesitas permanentemente captar nuevos clientes.

Tu propuesta no es muy diferente a la que ofrece tu competencia, y esto no te permite destacar.

Te estás quedando atrás dado que no sabés como armar un entorno digital automatizado.

La gestión de tu negocio te sobrepasa y te está quitando demasiado tiempo

¿Y te gustaría lograr esto?

Destacar como líder del mercado y elevar el valor de tus servicios hasta un 30% más que la competencia.

Lograr una claridad sobre el negocio y la experiencia que buscan los viajeros 3.0.

Mejorar la percepción del cliente ofreciendo una experiencia más consciente y responsable.

Ganar tiempo al definir procesos de gestión para dedicarlo a tu familia y hobbies. 

Estás luchando por diferenciarte en un mercado saturado de opciones turísticas y buscas destacarte ofreciendo experiencias únicas y memorables.

Te esfuerzas por satisfacer las crecientes expectativas de los clientes modernos, pero te resulta difícil adaptarte a sus demandas cada vez más personalizadas y sofisticadas.

Experimentas desafíos para mantener la lealtad de tus clientes y deseas mejorar la fidelización a tu marca y aumentar la repetición de negocios.

Encuentras dificultades para resolver eficazmente problemas y conflictos con los clientes, lo que podría estar afectando la reputación de tu empresa y la satisfacción del cliente.

Entonces, estás en el lugar preciso para iniciar este bootcamp que te permitirá diferenciar tu marca turística, brindando una experiencia de cliente única.

Crear experiencias turísticas memorables y diferenciadas: Los participantes desean aprender a diseñar y ofrecer experiencias únicas y emocionantes que destaquen frente a la competencia, generando recuerdos inolvidables para sus clientes.

Mejorar la satisfacción y fidelización del cliente: Quieren desarrollar habilidades y estrategias efectivas para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, lo que les permitirá construir relaciones sólidas y duraderas que impulsen la lealtad a su marca.

Optimizar la gestión de conflictos y problemas: Buscan adquirir técnicas y herramientas para manejar conflictos y resolver problemas de manera rápida, eficaz y satisfactoria para el cliente, lo que contribuirá a mantener una reputación positiva y a evitar la pérdida de clientes.

Integrar prácticas de turismo consciente y sostenible: Les interesa aprender a incorporar principios de responsabilidad social y ambiental en sus operaciones turísticas, contribuyendo así al desarrollo sostenible de destinos y comunidades locales, y fortaleciendo su compromiso con la preservación del medio ambiente.

SÉ PARTE DE ESTA IERA EDICIÓN DE GPX BOOTCAMP

¿QUÉ PODRÁS LOGRAR?

Con mi guía y orientación, diseña tu propio modelo de experiencia de cliente que te permita:

Leticia Arienti Experiencia de Usuario y Turismo Consciente
Un poco acerca de mi…
 
Hellou!

TE DOY LA BIENVENIDA A MI MUNDO DE EXPERIENCIAS PENSADAS POR Y PARA EL VIAJERO 3.0.

Soy Leticia, la mente curiosa y apasionada detrás de esta aventura que combina la magia de Disney con mi profundo compromiso por un turismo consciente y transformador.

Como apasionada aprendiz y ecologista, busco crear conexiones significativas que dejen una huella positiva. 

Estoy lista para brindarle a tu marca una nueva manera de sumarse al mundo del turismo consciente. 

Y quiero guiarte en esta aventura donde vamos a transformar tu visión, para que puedas alcanzar la cima de la experiencia de cliente.
 

Are you ready?

El método que uso

GPX Bootcamp está basado en mi MÉTODO GPX, el cual toma inspiración del Modelo de Excelencia de Servicio de Disney y está moldeado por mi propia travesía emprendedora, donde cada elemento del proceso refleja mi pasión por la excelencia en CX y UX.

UN PASO A PASO SENCILLO, CALMO, REALISTA Y ALCANZABLE, INCLUSO SI ES TU PRIMER ACERCAMIENTO CON EL DISEÑO DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE.

ESTAMOS EN LA ERA DE LOS CLIENTES. BRINDARLES UNA EXPERIENCIA EXCEPCIONAL ES ESENCIAL PARA CONSTRUIR LEALTAD Y UNA MARCA DURADERA.

Jerry Gregorie

Este programa
está especialmente diseñado para:

AL SER PARTE DE GPX BOOTCAMP, ACCEDERÁS A ESTE

KIT DE AVENTURA

Clases cortas y accionables pre-grabadas.
Estrategia para diseñar tu experiencia de cliente (hoy y siempre)

Plantillas, guías y documentos digitales y descargables.
Plantilla de Journey Map.

Revisión y feedback de cada actividad.

Soporte técnico de las herramientas digitales utilizadas.

2 sesiones 1:1

1era: En la semana del 25 de marzo (al Iniciar).

– 2da: En la semana del 27 de Mayo (feedback de cierre)

3 sesiones grupales* en directo
– 22 de abril (semana 4).

– 29 de abril (semana 5).

– 13 de mayo (semana 7).

(*) Las tres sesiones a las 10:00 am hora Buenos Aires.


SOPORTE (mío): A través de Telegram diario durante 9 semanas (L-V).
BONUS 1 (Masterclass): "El Arte de la Hospitalidad: Lecciones prácticas del modelo de experiencia de cliente de Disney"
BONUS 2 (Masterclass): "El Poder de la Opinión del Cliente: Estrategias para Gestionar y Utilizar Reseñas de Manera Efectiva"

Duración: 8 semanas.
Iniciamos el: 01 de abril
Y cerramos el: 24 de mayo

CADA SEMANA ESTAREMOS
"FOCUS ON" CON LO SIGUIENTE:
  • ¿QUÉ ES EL TURISMO CONSCIENTE Y RESPONSABLE?
    El turismo consciente se centra en viajar de manera ética y sostenible, respetando las culturas locales y minimizando el impacto ambiental.
  • ¿TRABAJAN SOLO CON MARCAS DE TURISMO CONSCIENTE Y RESPONSABLE?
    Trabajo, de manera principal, con marcas específicas de turismo consciente. Pero también con aquellas marcas responsables y sostenibles que buscan ofrecer experiencias trasformadoras. Por ejemplo: Alojamientos y hospedajes. Guías de Turismo. Establecimientos turísticos (museos, industrias, rurales, etc) Fotógrafos y videomakers en destino. Propuestas gastronómicas. Retiros. Comunidades locales con recursos turísticos. Propuestas de salud y bienestar. Si tu negocio no aparece en esta lista, pero querés ofrecer experiencias memorables, podés agendar una sesión de claridad gratuita para que podamos charlar sobre tu caso. Reservá tu encuentro haciendo. CLICK AQUÍ.
  • ¿CÓMO PUEDO MEJORAR LA SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD DE MI SERVICIO DE TURISMO?
    Desde auditorías detalladas hasta asesoramiento estratégico, voy a ser tu guía en el viaje hacia una práctica empresarial más consciente y sostenible. En cada paso del proceso, trabajaremos juntos para impulsar el cambio y construir un futuro donde tu marca destaque por su impacto positivo.
  • ¿QUÉ ES LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN TURISMO?
    La revolución digital representa una oportunidad para optimizar la experiencia del usuario y fomentar prácticas más sostenibles en la industria turística. A través de la implementación estratégica de tecnologías innovadoras, se busca mejorar la interacción de los usuarios con cada uno de los servicios ofrecidos como así también contribuir, de manera activa, en la preservación del entorno y la promoción de un turismo más consciente.
  • ¿CUÁL ES EL PROCESO DE TRABAJO CUANDO CONTRATO TUS SERVICIOS?
    Cuando contratás mis servicios, iniciamos el proceso utilizando Asana como la plataforma central para gestionar el proyecto. A través de Asana, detallamos tareas, compartimos documentos y programamos sesiones en vivo, estableciendo fechas límite y de entrega. El proceso se desarrolla de manera estructurada y paso a paso para evitar abrumarte. En la primera sesión, abordamos aspectos generales y, a medida que avanzamos, realizamos sesiones de avance específicas para cada paso. Mantenemos un enfoque estricto en el orden y la organización, utilizando carpetas compartidas para almacenar documentos. Al final de cada etapa, recibirás un documento con la información final correspondiente a lo trabajado. Las principales herramientas y plataformas digitales que utilizamos son Asana, Miro, Word y Excel.
  • ¿CUÁNTO DURA EL SERVICIO COMPLETO? ¿PUEDO CONTRATAR POR PARTES?
    La duración del servicio completo se adapta según las necesidades de cada marca, siendo el proceso de preparación y exploración de poco más de 90 días. La implementación digital, que puede contratarse por separado, tarda entre 30 y 45 días. Este programa abarca todos los puntos esenciales para garantizar una experiencia de usuario memorable. En la reunión de claridad, ajustamos el servicio según las etapas que la marca ya tenga bien trabajadas.
  • ¿ESTO AYUDA A SER PERCIBIDA COMO UNA MARCA QUE IMPACTA DE MANERA POSITIVA EN EL MEDIO AMBIENTE?
    Por supuesto. El enfoque de mis servicios no solo tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente, sino que también está vinculado a generar un impacto positivo en el medio ambiente. Esto ayuda a que tu empresa sea reconocida como una opción responsable y sostenible en la industria turística.
  • ¿QUÉ PASA SI EMPIEZO A RECIBIR CRÍTICAS NEGATIVAS QUE AFECTAN MI REPUTACIÓN?
    Comprendo que la gestión de la reputación es una preocupación válida y vital para cualquier negocio. Por eso, trabajamos en conjunto para anticipar posibles puntos de fricción, identificar áreas de mejora y garantizar que cada interacción del usuario, tanto en el ámbito digital como en el destino físico, sea diseñada para generar valor positivo. Además, implementamos estrategias efectivas para gestionar críticas, transformándolas en oportunidades de mejora continua y reforzando tu posición como una marca comprometida con la excelencia y la satisfacción del cliente.
  • ¿CÓMO PUEDO DIFERENCIARME SI SIENTO QUE OFREZCO LO MISMO QUE LA COMPETENCIA?
    Me especializo en analizar, diseñar e implementar experiencias de usuario personalizadas y conscientes, aprovechando más de 14 años de experiencia y el trabajo con una metodología propia basada en el Modelo de Experiencia de Usuario Disney. Al fusionar creatividad, innovación y un enfoque sostenible, creamos conexiones profundas con tus clientes, estableciendo tu marca como líder en el turismo consciente.
  • ¿CÓMO SUPERAR LA RESISTENCIA AL CAMBIO DIGITAL CUANDO NO ME CONVENCES LAS PLATAFORMAS ONLINE?
    Aplicando el Método GPX buscamos mejorar la presencia en línea y garantizar que la transición al entorno digital sea fluida para vos y tus clientes. Juntos, vamos a explorar opciones que fortalezcan la identidad y la propuesta de valor de tu marca en el mundo digital y en destino.
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LO QUÉ PODRÁS APRENDER EN GPX                       ...
Bootcamp

Si bien los resultados son únicos y muy personales, voy a guiarte para que al final de esta travesía sepas:

Comprender las competencias clave para dirigir el rumbo de la experiencia en tu negocio.

Alcanzar resultados aprendiendo un modelo integral de gestión de experiencia.

Desarrollar habilidades y principios fundamentales para brindar una experiencia memorable.

Definir arquetipos, diseñar y gestiona el Customer Journey Map, medir lo que realmente importa y diseña experiencias que enamoren.

Transformar tu negocio en una organización centrada en los clientes conscientes (CCC).

Establecer políticas sostenibles, responsables y conscientes transversales a toda la experiencia.

Lo que dicen quiénes han sido parte de mis expediciones

La claridad que me aportó Leti respecto del universo digital de mi marca fue clave en el crecimiento que a partir de ese momento tuvo mi negocio. Me era muy difícil entender el mundo digital, y con su acompañamiento sentí la confianza para lanzarme a que mi marca sea verdaderamente 2.0. Gracias Leti por impulsar la comunicación, el universo digital y, por ende la experiencia de los usuarios de mi marca. Fue un placer para mi trabajar juntas, gracias por (aún hoy) seguir acompañandome.

Flor TB

FLORENCIA . TRAS BAMBALINAS

Satisfacción 100% Garantizada

Si al finalizar el programa sentís que no te aportó valor de ningún tipo, e devuelvo el 100% de tu dinero invertido. Así de segura estoy que realmente GPX Bootcamp va a generar un cambio en la experiencia de tus clientes.

ACÁ TE CUENTO SOBRE LAS CONDICIONES

NECESITAS PONER EN EL CENTRO DE TU NEGOCIO A TUS CLIENTES

¡SÉ PARTE DE ESTA EXPERIENCIA QUE TE AYUDE A LOGARLO!

Hoy es el mejor momento para tomar acción y comenzar a dejar una huella positiva en el mundo.

COMPRAR EN $ARG

$2.222

$1.111

 CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO  Ó TRANSFERENCIA

 - 3 CUOTAS SIN INTERÉS DE $1.810 C/U -

COMPRAR EN USD

USD 22

USD 11

A TRAVÉS DE PAYPAL

FAQ
PREGUNTAS
FRECUENTES
  • ¿QUÉ ES EL TURISMO CONSCIENTE Y RESPONSABLE?
    El turismo consciente se centra en viajar de manera ética y sostenible, respetando las culturas locales y minimizando el impacto ambiental.
  • ¿TRABAJAN SOLO CON MARCAS DE TURISMO CONSCIENTE Y RESPONSABLE?
    Trabajo, de manera principal, con marcas específicas de turismo consciente. Pero también con aquellas marcas responsables y sostenibles que buscan ofrecer experiencias trasformadoras. Por ejemplo: Alojamientos y hospedajes. Guías de Turismo. Establecimientos turísticos (museos, industrias, rurales, etc) Fotógrafos y videomakers en destino. Propuestas gastronómicas. Retiros. Comunidades locales con recursos turísticos. Propuestas de salud y bienestar. Si tu negocio no aparece en esta lista, pero querés ofrecer experiencias memorables, podés agendar una sesión de claridad gratuita para que podamos charlar sobre tu caso. Reservá tu encuentro haciendo. CLICK AQUÍ.
  • ¿CÓMO PUEDO MEJORAR LA SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD DE MI SERVICIO DE TURISMO?
    Desde auditorías detalladas hasta asesoramiento estratégico, voy a ser tu guía en el viaje hacia una práctica empresarial más consciente y sostenible. En cada paso del proceso, trabajaremos juntos para impulsar el cambio y construir un futuro donde tu marca destaque por su impacto positivo.
  • ¿QUÉ ES LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN TURISMO?
    La revolución digital representa una oportunidad para optimizar la experiencia del usuario y fomentar prácticas más sostenibles en la industria turística. A través de la implementación estratégica de tecnologías innovadoras, se busca mejorar la interacción de los usuarios con cada uno de los servicios ofrecidos como así también contribuir, de manera activa, en la preservación del entorno y la promoción de un turismo más consciente.
  • ¿CUÁL ES EL PROCESO DE TRABAJO CUANDO CONTRATO TUS SERVICIOS?
    Cuando contratás mis servicios, iniciamos el proceso utilizando Asana como la plataforma central para gestionar el proyecto. A través de Asana, detallamos tareas, compartimos documentos y programamos sesiones en vivo, estableciendo fechas límite y de entrega. El proceso se desarrolla de manera estructurada y paso a paso para evitar abrumarte. En la primera sesión, abordamos aspectos generales y, a medida que avanzamos, realizamos sesiones de avance específicas para cada paso. Mantenemos un enfoque estricto en el orden y la organización, utilizando carpetas compartidas para almacenar documentos. Al final de cada etapa, recibirás un documento con la información final correspondiente a lo trabajado. Las principales herramientas y plataformas digitales que utilizamos son Asana, Miro, Word y Excel.
  • ¿CUÁNTO DURA EL SERVICIO COMPLETO? ¿PUEDO CONTRATAR POR PARTES?
    La duración del servicio completo se adapta según las necesidades de cada marca, siendo el proceso de preparación y exploración de poco más de 90 días. La implementación digital, que puede contratarse por separado, tarda entre 30 y 45 días. Este programa abarca todos los puntos esenciales para garantizar una experiencia de usuario memorable. En la reunión de claridad, ajustamos el servicio según las etapas que la marca ya tenga bien trabajadas.
  • ¿ESTO AYUDA A SER PERCIBIDA COMO UNA MARCA QUE IMPACTA DE MANERA POSITIVA EN EL MEDIO AMBIENTE?
    Por supuesto. El enfoque de mis servicios no solo tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente, sino que también está vinculado a generar un impacto positivo en el medio ambiente. Esto ayuda a que tu empresa sea reconocida como una opción responsable y sostenible en la industria turística.
  • ¿QUÉ PASA SI EMPIEZO A RECIBIR CRÍTICAS NEGATIVAS QUE AFECTAN MI REPUTACIÓN?
    Comprendo que la gestión de la reputación es una preocupación válida y vital para cualquier negocio. Por eso, trabajamos en conjunto para anticipar posibles puntos de fricción, identificar áreas de mejora y garantizar que cada interacción del usuario, tanto en el ámbito digital como en el destino físico, sea diseñada para generar valor positivo. Además, implementamos estrategias efectivas para gestionar críticas, transformándolas en oportunidades de mejora continua y reforzando tu posición como una marca comprometida con la excelencia y la satisfacción del cliente.
  • ¿CÓMO PUEDO DIFERENCIARME SI SIENTO QUE OFREZCO LO MISMO QUE LA COMPETENCIA?
    Me especializo en analizar, diseñar e implementar experiencias de usuario personalizadas y conscientes, aprovechando más de 14 años de experiencia y el trabajo con una metodología propia basada en el Modelo de Experiencia de Usuario Disney. Al fusionar creatividad, innovación y un enfoque sostenible, creamos conexiones profundas con tus clientes, estableciendo tu marca como líder en el turismo consciente.
  • ¿CÓMO SUPERAR LA RESISTENCIA AL CAMBIO DIGITAL CUANDO NO ME CONVENCES LAS PLATAFORMAS ONLINE?
    Aplicando el Método GPX buscamos mejorar la presencia en línea y garantizar que la transición al entorno digital sea fluida para vos y tus clientes. Juntos, vamos a explorar opciones que fortalezcan la identidad y la propuesta de valor de tu marca en el mundo digital y en destino.
Descubrí si este bootcamp es para vos...
Bootcamp
Leticia Arienti

ESTE BOOTCAMP SI ES PARA VOS SI...​

  • Ya has intentado implementar cambios por tu cuenta, pero aún no has logrado ver los resultados deseados.

  • Has estado emprendiendo durante años, pero a pesar de todos tus esfuerzos, aun tu marca no es percibida como líder en tu industria

  • Estás recibiendo muchas reseñas negativas y no sabes cómo revertir la situación.

  • Estás deseando diferenciarse en el mercado a través de la excelencia en la experiencia del cliente, pero no sabés por dónde comenzar.

 

ESTE BOOTCAMP NO ES PARA VOS SI...

  • Buscás soluciones rápidas y no estás dispuesta/o a invertir tiempo y esfuerzo en la mejora continua de la experiencia de tus clientes.

  • No estás dispuesta/o a asumir la responsabilidad que implica formar parte de un programa que requerirá de tu compromiso.

  • Carecés de la voluntad de aprender y crecer, y no estás abierta/o a nuevas ideas, enfoques y prácticas recomendadas para mejorar la experiencia de tus clientes.

  • Considerás que la inversión en la experiencia del cliente es un gasto innecesario y no un motor de crecimiento a largo plazo.

¿TODAVÍA TENÉS DUDAS?

Si aún no tienes claro cómo una experiencia excepcional para el cliente puede convertirse en un activo estratégico crucial para tu negocio, déjame compartirte datos relevantes.

Según el "Customer Experience Index" 2021 de Forrester, las empresas que invierten en la experiencia del cliente:

Leticia Arienti
¡ES MOMENTO DE DEJAR UNA HUELLA MEMORABLE EN TUS CLIENTES!

Me despido ya, que aún me quedan preparativos con los que sorprenderte.
(Y creeme que no es tan simple hacer caber todo el material para 8 semanas en una mochila!)

Tu guía, Leticia

Adeu!
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