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#03 / El servicio al cliente es más importante que el precio.

¿El precio lo es todo? Definitivamente no. La experiencia del cliente es, sin lugar a dudas, aún más importante que el precio.

Y lo más importante:


Y esto lo confirman los resultados de una encuesta a más de 1000 consumidores realizada por Shep Hyken, en la cual el 58% dijo que prefiere un servicio al cliente excelente incluso si eso significa pagar más.



¿Por qué? Porque cuando te sentís cuidado, valorado y comprendido, el precio se vuelve menos importante. Y eso es exactamente lo que deberías ofrecer a tus viajeros: una experiencia memorable que supere sus expectativas. Una experiencia que grite: “Sos importante para nosotros”.

Un claro ejemplo es “&Beyond”, una empresa de viajes de lujo que se especializa en safaris y experiencias de viaje únicas y con un impacto positivo. Definitivamente, el precio no es un problema para sus clientes, ya que están dispuestos a pagar más por el servicio excepcional que ofrece &Beyond, así como por su compromiso con la sostenibilidad y el turismo responsable.


¿Y cuáles son los estándares de calidad que hacen que &Beyond sea tan especial?


  • Experiencias únicas

  • Compromiso con la sostenibilidad

  • Servicio personalizado

  • Alojamientos de lujo

  • Seguridad y Bienestar



Una vez más te pregunto: ¿el precio lo es todo? ¡Definitivamente no! 😁


 

Recordá que la implementación de este principio, te llevará hacia una expedición CX exitosa.


Un abrazo,

Leti



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