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15 ago 2024
#07 / La curiosidad mejora la experiencia del cliente.
La curiosidad crea experiencias inolvidables! En lugar de solo resolver, pregúntate: ¿cómo puedo sorprender a mi cliente hoy?
19 jul 2024
#06 / Las buenas intenciones pueden ser más importantes que la perfección
En el mundo mágico de Disney, la experiencia del cliente es el corazón de todo lo que hacemos.
3 jul 2024
#05 / La diferencia está en los microdetalles: cada pequeño aspecto cuenta.
Detalles aislados no dicen nada, pero al sumar microdetalle tras microdetalle, creas una experiencia memorable.
18 jun 2024
#04 / Cada interacción y cada aspecto del negocio deben ser parte de un gran "espectáculo".
En Disney, cada interacción y cada aspecto del negocio son parte de un gran "espectáculo". Desde el momento en que un visitante entra en...
4 abr 2024
#03 / El servicio al cliente es más importante que el precio.
¿El precio lo es todo Definitivamente no. La experiencia del cliente es, sin lugar a dudas, aún más importante que el precio.
26 ene 2024
#02 / El mejor servicio al cliente, comienza con una sonrisa.
Una sonrisa puede parecer un detalle menor. Sin embargo, es la chispa que inicia una excelente experiencia de servicio al cliente. Y lo...
18 ene 2024
#01 / Personalizar la experiencia del cliente es un diferenciador competitivo.
Personalizar la experiencia
del cliente es un diferenciador competitivo.
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