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#02 / El mejor servicio al cliente, comienza con una sonrisa.
Una sonrisa puede parecer un detalle menor. Sin embargo, es la chispa que inicia una excelente experiencia de servicio al cliente. Y lo...
26 ene 2024


#01 / Personalizar la experiencia del cliente es un diferenciador competitivo.
Personalizar la experiencia
del cliente es un diferenciador competitivo.
18 ene 2024


Qué es el turismo 3.0 y cómo afecta al mercado actual.
¿El 3 punto qué? ¿Cuándo pasamos del 2.0? ¿Qué es? ¿Qué servicio espera? ¿Qué debes hacer como marca de turismo consciente para atraerlo?
6 oct 2023


Como agregar valor a tu servicio de turismo consciente, desde la experiencia de usuario.
El valor que generen las marcas, no solo debe considerar satisfacer una necesidad objetiva, sino generar una experiencia que aporte valor.
21 ago 2023


Tendencias 2024 en turismo consciente, responsable y sostenible.
El 2024 está a la vuelta de la esquina, y el mundo del viaje consciente está lleno de promesas, innovaciones y aventuras sostenibles.
18 ago 2023


QUE ES UN JOURNEY MAP Y QUE NOS FACILITA.
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17 ago 2023


Por qué estoy aquí. Mi viaje de autodescubrimiento.
¿Por qué estoy aquí? Porque desde que tengo memoria, he sido una apasionada de explorar, aprender y compartir.
17 ago 2023
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